domingo, 14 de diciembre de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Regalos de Navidad

Esta semana he buscado maneras de ser originales a la hora de regalar en estas fechas tan señaladas. Si que es verdad que hoy día lo tenemos todo tan a mano que ya no nos sorprende nada... pero a mi me siguen emocionando los regalos que me conquistan a primera vista, eso sólo se consigue con un envoltorio bien cuidado y mimado.

Si unimos envoltorio a mi pasión por la costura... salen unos regalos de lo más molones.Creo que me voy a animar y alguno va a pasar por la máquina antes de ser depositado en el árbol. Las etiquetas con los nombres en punto de cruz les dan un toque de color interesante. 


Paquetes envueltos con toque de costura
 (todos en mi tablón de pinterest, aqui)

Un paquete envuelto sin más no dice nada pero si le damos un toque colgándole una etiqueta personalizada, ya es otra cosa. En la red hay infinidad de modelos y millones de imprimibles gratuitos. Aqui os muestro una selección, la que más me ha llamado la atención es la de la pizarra.

 
Etiquetas personalizadas
 (todos en mi tablón de pinterest, aqui)
De todas las ideas que he encontrado me quedo con esta última. Paquetes recibidos desde el lejano Oriente. Con sus sellos y sus etiquetas. Dan el pego totalmente y me parece que debajo de nuestro árbol van a quedar estupendamente.


Paquetes recibidos desde el lejano oriente
 (todos en mi tablón de pinterest, aqui)

¿Que os ha parecido? ¿Y vosotros como vais a envolver vuestros regalos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario