lunes, 24 de noviembre de 2014

¿Qué regalar en Navidad? Libros personalizados

Últimamente tengo una tendencia a buscar cosas personalizadas bárbara y no para mí, para mis hijos. Se les queda una cara cuando ven sus fotos plasmadas o reconocen las letras de sus nombres... que esos momentos merecen la pena.

Hace unos días llegó a casa el cuento personalizado de mi hija y no hemos podido esperar a su cumpleaños (era la idea inicial) se quedó tan bonito que decidimos dárselo en cuanto lo vimos. Abrió el paquete y viendo que era un libro ella feliz, pero cuando le dio la vuelta y se vio en la portada... se le iluminó la cara y empezó a saltar de la emoción "¡mira mami soy yo! ¡P. que soy yo la del cuento! ¡soy yoooo!" decía entre risas nerviosas.

Fabuloos DreamsTenía fichada a Fabuloos Dreams desde el año pasado y su libro "La princesa Pirata" me parecía el ideal para A. Hay muchas cosas que me gustan de ellos y en la mano me han terminado de enamorar.

Puedes personalizar los libros para niño o para niña, en español o en inglés y hay tres historias diferentes.


Las ilustraciones son muy bonitas y con mucho colorido, tiene las tapas duras y sus hojas se pasan de una manera bien fácil gracias a su encuadernación en espiral, de esta manera los niños pueden pasarse horas con el libro sin que les pese ni rompan sus hojas.

La foto del protagonista se queda bien integrada en la ilustración. Puedes incluir una dedicatoria especial y forman parte de la historia un amigo y una amiga convirtiéndose en una historia mucho más especial y única.

Mi hija está encantada con su libro, le hace sentir especial y siempre lo lee ilusionada y emocionada, estamos pensando pedirle uno a los Reyes para su hermano, será un acierto garantizado. Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

2 comentarios:

  1. Yo los he conocido por una promoción en mi cajita Nonabox y la verdad es que tienen muy buena pinta, aunque aún no nos hemos decidido a probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, mi hija está feliz, se siente muy especial con su libro. Te lo recomiendo :) Animate!!! Además ayer vi que si se pide en esta semana (Creo) que regalaban una libreta para notas... Supongo que será propo para Navidad, pero si te lo estás pensando es muy buena oportunidad. Besicosss

      Eliminar