jueves, 20 de noviembre de 2014

Feliz día de la mujer emprendedora: Margus Handmade

Si, ya se.. el día de la mujer emprendedora fue ayer... pero no me dio la vida para contaros nada sobre mi proyecto así que os lo presento hoy que seguro que también os vale.


Llevo un tiempo dedicando mis momentos de ocio a coser, es una cosa que me gusta, me distrae y porque no decirlo, se me da bien. Así que sólo me ha faltado un pequeño empujón por parte de mi familia para ponerme manos a la obra y crear mi propia marca.

Una vez mas he confiado en Fina la Endorfina para crear mi imagen, asi que aquí os presento a Margus Handmade


Lo que me gustaría es crear de mi pasión mi trabajo y lo voy a ir haciendo poco a poco. Para empezar he ido confecionando pequeñas piezas o complementos pero la idea irá creciendo a base de pasitos cortos pero firmes.

Mi proyecto de costura sigue siendo relacionado con el mundo materno infantil por lo que esta muy vinculado al blog y espero que sigáis apoyándome por aqui. Lo usaré como plataforma de lanzamiento, presentando en exclusiva todo lo que haga.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que os llegue el cariño y la pasión que pongo en cada una de las cosas que creo.

Cojines amorosos, colección Japón

En el pasado MeetingMum tuve la oportunidad de exponer y vender alguna de mis "Margusladas" y me hicieron algunos encargos, asi que estoy muy feliz.


 


En estos momentos colaboro con la subasta solidaria de Madresfera he donado dos de mis cojines con el fin de que lleguen a unas buenas manos por una aún mejor causa. ¿Os animáis a pujar por ellos? Tenéis hasta el 5 de diciembre para poder conseguirlos con un fin solidario


Cojines Margus_Handmade

Si queréis pujar por ellas podéis hacerlo pinchando aqui seguro que es un muy buen regalo de Navidad.

Pronto os lo enseñaré todo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena...espero tener exclusivas de los nuevos géneros jijiji

    ResponderEliminar