sábado, 25 de octubre de 2014

Evento en familia: Meeting Mum

Llevo una temporada un poco más perdida y esto es debido al proyecto en el que estoy totalmente inmersa, un proyecto precioso. Os he ido dejando pinceladas en redes sociales y en algún miércoles mudo pero hoy os contaré más cosillas. 

Las chicas de la Guía para Papás Novatos (María, Ana y una servidora) junto con Madresfera, nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos organizando un día familiar de lo mas bonito: Meeting Mum. Pero ¿De que se trata? De una jornada donde hablaremos de temas que nos preocupan con grandes profesionales, donde los niños se divertirán mientras que los mayores aprenderán y se podrán relajar. Y muchas sorpresas ¿Suena bien verdad?



Será el próximo 8 de Noviembre y como somos muy selectas, hemos elegido un muy buen sitio para celebrarlo, el hotel NH Amistad.

Hemos llamado a muchas puertas y se nos han abierto casi todas. Tenemos que agradecer la enorme acogida que hemos tenido y el apoyo que nos han brindado desde el primer momento allá donde hemos ido. Poco a poco os iré contando cosas de todos ellos.
Hasta el momento sólo puedo decir que tenemos unos patrocinadores de categoría. Y es que Tutete siempre ha creído en nosotras y en nuestro proyecto desde el primer momento así que no cuando nos dijo que quería ser nuestro patrocinador principal dimos un salto de alegría. Muchas gracias, esperamos estar a la altura.


Tenemos otros patrocinadores a los que también les agradecemos enormemente su apoyo que son Hero, Vidal golosinas, Klippan y Portea con el alma.






¿Os gusta nuestra imagen? El logo nos lo han hecho nuestras amigas de Kakuii,  no dudamos en ningún momento en contar con ellas porque su arte nos tienen enamoradas y además serán las encargadas de la decoración del evento, acierto 100% asegurado. Va a ser un evento de lo más Kakuii y os van a conquistar a todos, estamos totalmente convencidas.



Sólo nos quedan 15 días y los nervios empiezan a salir pero estamos seguras que os va a gustar y vais a disfrutar de un sábado distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada