domingo, 12 de octubre de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Cumples infantiles

Esta semana me ha dado por buscar cosas para fiestas infantiles y eso que aún me faltan meses para el siguiente cumple... pero bueno, nunca está demás coger ideas y este temática me encanta.

En otra ocasión os traje decoraciones de tartas y os he explicado de donde he sacado los tutoriales de fiesta Pirata y Pepa Pig.

Hoy os traigo otras temáticas de cumpleaños: estas tres han sido mis preferidas, Caperucita, El conejito y Play Mobil... Sé que me va a costar decidirme este año. Todas las he sacando de Postreadicción.

Todos son de Postreadicción podéis verlos aqui
Lo de decorar la mesa está muy bien pero también es importante la decoración de la sala. Hoy en día se llevan mucho los pompones de papel. He encontrado estos de barrio sésamo que tienen muy buena pinta y son fáciles de hacer.

Hacer flores es vestir la mesa de una manera muy original, creo que voy a atreverme aunque no sabría muy bien cómo hacerlas.



Las tartas juegan una parte importante del evento, ahora está muy de moda la reposteria creativa y son muy vistosas pero he de confesaros que para un cumple infantil me gusta más una tarta tradicional.

Estas cuatro que os traigo hoy me han dejado con la boca abierta son auténticas obras de arte. Las podéis ver en mi tablero de Pinterest pinchando aqui.

¿Como será el próximo cumple de mis pequeños? ¡Hasta el domingo que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario