domingo, 26 de octubre de 2014

Bloggers Mágicas & Magister Formula

Estamos muy acostumbrados a que se celebren grandes cosas en otro tipo de ciudades como Madrid o Barcelona, a que se apueste por el mundo 2.0 o que se presenten proyectos interesantes para  la comunidad bloggera. Así que el día que me invitaron a participar en las Jornadas “Bloggers Mágicas” no lo dude ni un instante.


No sólo me parecía interesante compartir el día con otras blogueras, intercambiar opiniones, desvirtualizar, tomarme un respiro en mi día a día…  el que fuera de la mano de Magister Fórmula lo hacía mucho más interesante. Marca Murciana con implicación en el mundo 2.0, excelente combinación.
¿Cómo me lo iba a perder? No me pude resistir.
¿Qué es MagisterFórmula? Se trata de una firma murciana de alta cosmética que nace dentro de la Farmacia Ruiz Séiquer y su secreto está en la Crisálida del Gusano de Seda.

Nos citaron a las 9.30 en el espacio de coworking You&Co, empezamos a llegar muy puntuales todas. Fuensanta López (Social Media Manager de Magister Fórmula) fue la encargada de coordinar toda la jornada y se preocupó por nuestro bienestar en todo momento.

Todas muy atentas en la Jornada Bloggers Mágicas de Magister Fórmula. Yo fui con mi compañera Ana de ¿Mi mundo? Los míos. Y ahí desirtualicé a Cosas de xikitines
El primero en hablar fue Julio Sánchez Luengo, Director ejecutivo de la firma. Quién nos explico cómo nace la marca. Dio paso a la directora de la revista Mush Magazine, Almudena Díaz, quién nos habló de la relación entre las bloggers y las revistas de moda.

Maria Dolores Jimenez, Directora Comercial de la marca nos habló de la amplia gama de productos que hay en Magister Fórmula y de la importancia que tiene el elegir la crema adecuada para cada una de nosotras, según nuestra piel y nuestras necesidades particulares.

Nos recordó la importancia de limpiarnos la cara antes de usar la crema. Y de que nuestra piel habla de nosotras, es nuestro propio reflejo. Es importante vernos bien por dentro para reflejarlo por fuera.

Posteriormente hablaron dos blogger de moda y nos contaron su propia experiencia y su relación con las marcas, Silvia Pérez de Todo lo que me llama y Ángeles Madrid de Ángeles y diablillos.

Todas las invitadas a disfrutar de estas Jornadas 

Nos despedimos de las charlas con unos regalos personalizado de la mano de Magister Fórmula. En mi caso una crema nutritiva de noche que me ha venido muy bien y que ha hecho que empiece con mi rutina nocturna de limpieza de cara y aplicación de mi crema. Muchas gracias.


Una vez terminadas las charlas fuimos a visitar la Farmacia Ruiz Seiquer. El murciano está muy acostumbrado a pasar por la puerta y estoy segura que hay muchos que nos sabe lo que se pierde si no ha entrado nunca a ella. Es una maravillosa farmacia rica en historia.

Se trata de una de las farmacias más antiguas de España. Está llena de detalles y de rincones espectaculares.

Nada más entrar nos reciben cuatro estatuas de Musas que el fundador de la farmacia encargó a un taller italiano, la anécdota es que las encargó en tamaño real pero se las enviaron pequeñas. Sus techos son de madera.

Si miramos un poco alrededor de la misma nos encontramos un sinfín de piezas de colección, botámenes de porcelana, tesoros de hace más de 100 años que se conservan intactos.

Una vez finalizada la visita a la farmacia nos fuimos de coffe y ahí si que pudimos interactuar más entre nosotras. Me encantó poder hablar y compartir un ratito con Julio y con Ana (Formula Magistral)  

Marcas colaboradores y sorteos
Para terminar la jornada fuimos de visita a Zoe Platería, ahí conocimos a las marcas colaboradoras del evento y empezó el sorteo. Un tocado de Carmen Navarro, una camiseta de Vega Basic, camisetas inspiradas en Murcia. Una pulsera preciosa de Emolo atrezzo y unas entradas para el ballet.

¿Adivináis quién se llevo la pulsera de Atrezzo? Pues si, una servidora. Me fui a casa con un día repleto de sensaciones positivas, de deberes por cumplir, de gente fantástica y con unos regalos preciosos.


Gracias por contar conmigo.

1 comentario:

  1. Me encantan todos los productos que he probado de Magister Fórmula, especialmente recomiendo la crema de manos seda y el contorno de ojos caviar que es espectacular. Como no son productos fáciles de encontrar por si a algun@ le sirve, yo los compro en www.parafarmacia-iglesias.com, que tiene todos los productos de esta marca y además te los envían a casa gratis.

    ResponderEliminar