domingo, 28 de septiembre de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Hogar









Esta semana he navegado muy poco por internet pero ve visto un montón de cosas interesantes que han hecho incrementar mi lista de deseos.

Una habitación con decoración vintage... cuando mi hija crezca un poco más no descarto ponerle una habitación de este estilo, me parece muy mona.

La mesita del salón la tenemos hecha polvo y siempre he querido tener una de esas que aunque estén fijas su tablero se puede levantar y acercar al sofá, la veo muy prácticas pero cuando veo las de estilo palet me enamoro y esta en concreto quedaría de lujo en mi casa.

Tengo una amiga que cada vez que va a la playa aprovecha sus paseos para coger piedras planitas y se está haciendo un suelo para el pie de la ducha...me encanta la idea. Pero es que esta de la foto tampoco me parece mala... Hacer una con piedras mas grandes para la habitación tiene pintaza, el único fallo que le veo es que pesará un montón.





Un baño a solas, con un te calentito, un rato de lectura y mucha espuma.... mmmm... Soñar es gratis ¿no? Escapar de vez en cuando a este rincón de mi mente no viene nada mal.

Si tuviera un armario de este tipo sería la reina del mambo.Ahora eso si, en mi casa si tengo esto me tendría que salir de ella.

La idea de colgar mi collares y pulseras de esta manera me parece ideal, seguro que tardaría mucho menos en elegirlos, estarían mucho mas ordenados y mi marido seguro que sería feliz, está cansado de ver mis complementos siempre desperdigados.



Esta almohada tiene mi nombre, me da la risa sólo de verla. Menos mal que en mi cama tenemos cada uno la nuestra pero esta nos delata en cuanto a sitio.

Esta lámpara a partir de una bombilla reciclada me parece un puntazo para decorar el jardín, me lo apunto para el verano.

En casa tenemos muchas hojas de colores, recortes, pegamento, hilos... y horas para crear una nube tan bonita como esta, lo vamos a intentar y cuando lo hagamos prometo poner el resultado.

¿Que os ha parecido mi selección de esta semana?

1 comentario:

  1. ¡Interesante post! A la hora de decorar y diseñar un nuevo espacio en tu hogar es necesario tener claro que elementos quieres añadir. Si eres un manitas y te encanta el bricolage puedes crear el espacio tu mismo y así conseguir un área en casa más personal y adaptada a tus necesidades.

    ResponderEliminar