martes, 23 de septiembre de 2014

Cosas molonas: luces con las que triunfar, Inuit Lights

InuitLight luces personalizadas
En cuanto vi estas luces me enamoré, puede que fuera el diseño, sus mensajes, o tal vez sus colores o todo junto... me encantan y por ello lo voy a incluir en mi lista de cosas molonas.


Personalmente si pienso en lámparas de acompañamiento me imagino el típico muñeco que se ilumina, ese que un niño puede coger y llevar a la cama pero existen otras mil maneras de mantener una luz indirecta en la habitación y además decorarla.



¿Os he dicho ya que me gustan? Pues a mis hijos más aún. Se tratan de unas pequeñas planchas de metacrilato con los cantos redondeados (ojo) y una base de aluminio. No pesan nada. Se iluminan con led (me gusta mucho más... por el tema del consumo, hay que mirarlo todo) hay un montón de modelos, colores y de posibilidades. Y encima se pueden personalizar.

Si queréis ver todos los modelos que tienen podéis verlos aqui

Para mis hijos lo tuve claro desde el principio... elegí princesa y rosa para ella y azul y rocker para él... si es que llevaban su nombre.

Lámpara Rocker para él y Lámpara princesa para ella

¿Que es lo malo?... que tengo a los peques durmiendo en la misma habitación y se pelean por la noche a ver cual de las dos lamparitas es la que dejamos encendida. Así que hemos decidido dejarlas en la habitación de juegos por una temporada y poder disfrutar de ambas.

Lámparas infantiles decorando e iluminando la habitación de juegos

El otro día, hablando con mi marido, pensamos que igual podríamos tener una en el jardín para las noches de verano... cambiando el dibujo claro está. ¿A que se quedaría guay?

Me han enamorado de tal manera que me gustaría sortear una en el blog ¿Os gustaría?

5 comentarios:

  1. Originales, decorativas y personalizadas, me gustan mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mis hijos les encantan... pronto.... igual nos dejan hacer un sorteo... vamos a ver :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Ana no pierdas detalle que pronto habra un a sorpresita :)

      Eliminar
  3. ¡Interesante post! Si estás pensando en utilizar elementos de iluminación como lámparas, para decorar tu hogar, puedes acudir a lámparas en línea, cuentan con amplia selección de productos para iluminar tu casa.

    ResponderEliminar