domingo, 3 de agosto de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Listos para el verano

Esta semana hemos buscado cosas con intención de equiparnos para la playa y hemos encontrad auténticas chuladas. He de confesar que muchas de ellas ya están en casa y somos la envidia del lugar... ¿os las váis a perder?

Personalmente me gusta llevar a mis peques iguales y con esta colección de bañadores de condor me han dado en todo el corazón, me parecen una cucada, lo mismo que estas cangrejeras que han sido amor a primera vista y si las encontrara de mayores me hacía con ellas también para mi.



En la sección de juegos, toallas y accesorios para los niños mirad que de cosas chulas hay en Tutete o en Imaginarium.


Me preocupa mucho el que los niños estén desprotegidos en el mar y estos manguitos son ideales para acompañarlos desde que son pequeños hasta que aprenden a nadar con total soltura, sólo hay que ir quitándole aros conforme van creciendo.



Para los que no tienen la suerte de ir a la playa... ¿que os parecen estas piscinas? Hay de todo y para todos, pequeños, princesas, deportistas, aventureros....Seguro que a mas de uno le fascina y se quiere pasar el día a remojo.


La semana que viene me centraré más en los mayores que con estas monadas los pequeños de la casa están más que servidos...

1 comentario: