jueves, 24 de julio de 2014

Planazo Molón Only Girls en Madrid: "Sex Tape: Algo pasa en la nube"

©2014 Columbia Tristar Marketing Group, Inc
All Rights Reserved
Esta semana, concretamente el 25 de julio (mañana), se  estrena  la película “Sex Tape: Algo pasa en la nube” y no quiero que llegue el día sin contaros mi opinión. Si habéis leído bien, mi opinión porque he tenido el honor de haberla visto en primicia.

Una de las ventajas de tener un blog es que de vez en cuando alguna marca te lee y piensa que eres interesante y cuenta contigo para cosas chulas. En este caso ha sido Sony y me propuso un planazo que no podía dejar escapar: pase privado + tupper sex + sorpresas....

¿Cómo iba a decir que no? Me daba a elegir Madrid o Barcelona y regalar o sortear un par de pases para mis lectoras… no me lo pensé mucho. Y organicé una escapada de lo más resultona, gracias a mi cuñada que siempre está dispuesta a dar alojamiento a esta loca sino me hubiera costado más decidirme, “plan ahorro” es mi segundo nombre.


Invité a mi compi Ana de ¿mi mundo? Los míos (María no pudo organizarse) y el otro pase lo sorteé y le tocó a Mari Carmen Lop.

MariCarmen, una servidora y Ana

Ya que vamos a Madrid… vamonos pronto y comemos ahí ¿no? Planazo molón por la capi Only girls Comida en un Japo cerca de casa de mi cuñada, intento de quedada blogueril con mal entendidos de reservas por en medio posponiéndolo para el día siguiente (os lo cuento en otro post) Evento y remate del día con una cena en muy buena compañía mi querido buen amigo Guillermo López- Acosta, al que tengo orgullo de decir que tuvimos el honor de cenar con él entre ensayos y grabaciones. Así que si tenéis oportunidad de ir a verle actuar estos meses está en Matadero 36/39 de Ramón Paso

Tan buen actor como amigo

La tentación de las chuches de
Haribo
El evento estuvo genial (a mi las chicas de Barcelona ya me contaron un poco de que iba la cosa) llegamos a las instalaciones de Sony, tienen un cine de lo más cuco que no le falta detalle. Ahí nos recibió Diego ofreciéndonos bebidas y barra libre de chuches de la mano de Haribo, al principio todas mirábamos de reojo, pero que en cuanto una abrió la cata… todas picamos.

Las chicas de la maleta roja
Nos presentaron a Luna, un dispositivo para el cuidado facial de Foreo con muy buena pinta, las chicas de Opi nos regalaron unos pinta uñas que en cuanto llegué a casa mi niña se apropió de ellos. Los chicos de la maleta roja nos presentaron la empresa y sortearon un lote de productos (he de decir que esperaba mucho más de ellos, de hecho puedo poner la mano en el fuego y no me quemo… que a todas nos pasó lo mismo, en el fondo teníamos ganas de ese taper sex que no vimos) Baby sitter España regaló un fin de semana completo de sus servicios y … me tocó a mi. Lo sé… me convertí en la más odiada de la sala. 


Preparadas para pasar un rato divertido

La peli, es una película totalmente de verano, muy divertida, atrevida y con puntos bastante cómicos. No apta para menores. En la sala no pararon de oírse risas de todo tipo. Si bien es verdad, va de una madre bloguera y casi todas las que estábamos ahí lo éramos… así que en mayor o menor medida por eso nos daba la risa. A mi me gustó y seguro que hubiera pagado por verla.

El picoteo tras la diversión
Cuando terminamos de verla nos esperaba fuera un picoteo y reencuentro, charleta, presentaciones con otras blogueras con las que me encantó compartir el momento, Paula de No soy una superwoman, Ana de Trimadre, Laura de El Club de las MalasMadres, Mónica de El Taller de las Cosas Bonitas, María de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Bárbara de Mi cesta de Mimbre


Quiero dar las gracias, una vez mas a Elena de Sony por contar conmigo. Ya sabes que puedes hacerlo siempre que quieras.

1 comentario: