lunes, 23 de junio de 2014

Juguetes amorosos: Nenuco Baby *

Uno de los juguetes favoritos de mi hija es la muñeca Nenuco (¡Nenuco, que cuco!) a los reyes le faltaron tiempo para traerle Mi primer Nenuco (recomendado a partir de los 3 años, pero se lo trajeron un poquito antes) En realidad tiene dos, este y el Nenuco étnico que se llama como ella, África. Con su cuna, sus vestiditos, el biberón... clara influencia de la infancia de su madre... y es que este muñeco me ha encantado desde bien pequeña y ahora compartirla con ella me parece genial.

Recientemente me he enterado que Famosa ha sacado una nueva marca destinada a los bebés de la casa, se llama Nenuco Baby, hacen sonajeros, mordedores, mantas de juegos, tienen juguetes para la bañera, para la cuna, para el carricoche...


De todos los que tienen me he enamorado de unos cuantos:




Espiral de actividades: Mi hijo en el carricoche se aburre y siempre tengo que llevarle mil juegos encima para que se distraiga, Tiene el osito que es un sonajero, el sol, la luna y una estrella. Tienen texturas y sonidos y me parecen una monada. Además se puede colocar también en la cuna, yo lo dejaría siempre en el carro pero para la que no le de pereza cambiarlo puede usarse en los dos sitios.





Móvil musical con control remoto: Esta es una de las cosa que me dejaron cuando nació mi hija, si no me lo hubieran pasado seguro que lo compraba. A ella le ayudaba a relajarse y también jugaba y se entretenía. Os cuento, tiene dos tipo de melodías, proyecta luz en el techo a la vez que se van girando las figuras. Tiene al oso, el sol y la luna y tres redondeles con imágenes, se pueden sustituir las imágenes y poner alguna foto del bebé o de papá y mamá... aunque parezca un armatoste, a mi me ha funcionado con los dos. Ah! y tiene mando, así que desde la puerta podemos apagarlo o encenderlo sin necesidad de entrar a la habitación. Eso sí, ojo que hay que tener una cuna con barrotes.




Correpasillos: el que tienen debe ser el Ferrary de los correpasillos, tiene de todo, ¡qué maravilla! Lo podemos usar en las distintas etapas de crecimiento de nuestros hijos... Andador, balancín, correpasillos, barra de empuje y giro de 360º. El volante tiene luces y sonidos, y cuenta con reposapiés y arnés de seguridad. ¿Alucinados? Yo aún estoy perpleja, no he investigado el precio pero este fin de semana es el santo de mi hijo... ahí lo dejo :)




Puzzle de madera: Ya me habéis leído en más de una ocasión, que los juguetes de madera me pierden y los puzzles me encantan. Este fue un flechado pero tengo un "pero" tiene pocos encajables por lo que mis hijos lo harían muy rápido y me pedirían otro distinto. Señores de Nenuco baby... piensen en hacer uno con 6 u 8 piezas por favor....  




Tobogán baño de Tula: no podía faltar un juego para el agua. A mis hijos le apasiona la hora del baño y se inventan mil y una historias para no salir. Es un tobogán que se pega en la bañera con una ventosas. Si le echas agua tiene unos nenúfares que se mueven, una tortuga que se balancea, lo que más me mola, una nube que hace efecto de lluvia y la noria que coge el agua de la bañera y la suelta por la catarata. Después tiene también el oso que que flota y se desliza sobre el nenúfar. Muy chulo la verdad, a vuestros peques le va a gustar tanto como a mi.


¿A que son una monada? desde luego conmigo, que soy una caprichosa, tienen el negocio asegurado.


* Post patrocinado por Nenuco Baby: no patrocino nada que no sea de mi gusto y las opiniones son con mi propio criterio.

1 comentario:

  1. Me encanta toda esta colección desde el primer día que vi un post sobre ella. ¡Es monísima! Y como mi bichilla aún está en edad de usar mucho de estos artículos seguro que acabaremos probando alguno.

    ResponderEliminar