domingo, 15 de junio de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red

Llevo semanas sin escribir esta sección por falta de tiempo. Cada día que pasa soy más fan de la red social printerest, despierta mi creatividad y me pone los dientes largos... demasiadas cosas molonas y pocas horas en el día.

Como sabéis estoy muy viciada con el tema de la costura incluso me he atrevido a enseñar alguna de mis creaciones. Asi que ultimamente busco y rebusco ideas para inspirarme y crear. Para empezar me gustaria tener un espacio propio así de ordenado como la foto 1 y la foto 2 y con todas las cosas a mano para trabajar como Dios Manda... como siga viendo espacios así me deprimo ¿no os parecen una maravilla? Seguro que de estos rincones salen cosas maravillosas.

Cosas molonas vistas esta semana por la red sacadas de mi tablero de printerest

Tengo muchas cosas pendientes para hacerles a mis hijos y estas ideas me parecen increibles. Una de las cosas preferidas de mi niña es la pintura, se pasaría el día pintando, coloreando, dibujando... voy a terminar haciendole un libro donde guardar sus cosas tan bonito como la foto 3. El juego de la pesca y los bolsos para ordenar la habitación (niño y niña) son dos ideas que me parecen fascinantes y a ellos les van a encantar tanto como a mi.

Cosas molonas vistas esta semana por la red
sacadas de mi tablero de printerest

Estamos en verano, con las vacaciones de los peques a la vista... ¿que os parecen estas dos ideas para tomar la siesta grandes y pequeños? A mi me dan ganas de irme directamente a dormir sólo viéndolas... ¡Yo quiero una de esas por favor!

La semana que viene os traeré más cosas molonas, pero si no aguantáis y tenéis ganas de ver otras, podéis visitar mi tablero de printerest aqui. También podéis leer articulos anteriores donde os muestro otras cosas molonas vistas por la red pinchando aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario