viernes, 30 de mayo de 2014

Regalos molones para profesores I

Hoy se gradua mi hija... si habéis leído bien, se gradúa... vamos que cerramos un ciclo, termina la guardería y empieza el cole y que queréis que os diga, será una tontería pero estoy muy pero que muy sensible y emocionada.

¡Que rápido que ha pasado el tiempo! Cuanto hemos aprendido y cuanto nos han enseñado. Tengo tanto que agradecerle a las profes de la guarde que todo me sabe a poco. Encima somos tantas madres que nos ponemos a opinar y al final no encontramos el regalo ideal.

Para los que esteis en la misma situación que nosotros os traigo una serie de cosillas molonas que hemos barajado para la ocasión.

Una estupenda orla personalizada de la clase de vuestros peques o una historia llena de aventuras de la mano de Pata de Pirata

Orla y cuento de Pata pirata
Existen unas cajas preparadas que son muy resultonas, aqui os traigo una de Moñaditas (libreta, semillas, vela, mermelada, chucherías, jabón)  y otra de Jabonarte donde hoy la nota se la ponemos nosotros a la profe.

Pack de Moñaditas y de Jabonarte

Hay marcas que me tienen conquistada desde siempre y para esta ocasión también tienen cosas bien molonas, por ejemplo,  Tere Reyes Joies nos ofrece una pulsera de plata donde podemos escribir el nombre de la profesara con los nombres de los niños escrito con su puño y letra.

Pulsera personalizada

En Susiko encontramos muchas ideas pero me quedo esta, el delantal para que la profe lleve a sus peques hasta en la sopa.

Regalos para profesores y profesoras, delantal para que nos tengas hasta en la sopa!
Delantal Susiko 
Lola Wonderful, tiene un reloj que seguro que sorprende y la caja en la que va presentado es una monada.

Reloj proferores de Lola Wonderful
Reloj proferores de Lola Wonderful

Y si lo que queréis es un regalo Low cost... yo soy muy de manualidades y si son hechas por los pequeños mucho mejor. Esta idea es bien sencilla ¿Os animáis con un mensaje en una botella? Si le queréis poner unas etiquetas molonas, estas las podéis descargar aqui

Manualidad para regalar a los profesores

Podéis ver todas estas ideas en mi tablero de printerest espero que os ayuden a encontrar algo molón que esté a la altura de vuestr@s profes.

1 comentario:

  1. Me encantan todos¡¡¡¡¡ Me has solucionado unos cuantos años de quebraderos de cabeza...jajajaj
    Un saludo.

    ResponderEliminar