domingo, 18 de mayo de 2014

Regalos molones de comunión

Llega Mayo y nos volvemos locos a celebraciones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...y nos volvemos locos a la hora de elegir el mejor regalo o el más conveniente.

Esta semana hemos tenido la comunión de dos primas (a las que le hice el reportaje de fotos, podéis verlo aqui) a mi me gusta regalar cosas personalizadas u originales. En esta ocasión a parte del reportaje le hemos regalado unas fofuchas personalizadas, me pareció una ocasión ideal para hacer este regalo.

¿Sabéis de que se trata? Son unas muñecas hechas con goma eva, material muy flexible y ligero. Las encargamos y este ha sido el resultado

Las niñas con su traje de comunión

Sus fofuchas personalizadas

¿Que os ha parecido el resultado? La verdad es que están clavadas en todos los sentidos. Las niñas cuando las han visto han alucinado y las han puesto presidiendo su mesa dulce. 

1 comentario:

  1. El día de la comunión de un familiar o amigo nos reunimos para la celebración de este sacramento. Tras la ceremonia se realiza un banquete al cual familiares y amigos acuden. Se suele hacer un regalo al niño o niña que hace la primera comunión, una muy buena idea sería un coche radiocontrol con el que podrá divertirse tanto solo como con sus amigos.

    ResponderEliminar