lunes, 12 de mayo de 2014

Mi experiencia bugaboo - Subida en mis tacones

Mi experiencia con Bugaboo Donkey llega a su fin, aquí os traigo en imágenes como lo hemos vivido, espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.



Soy Margarita autora de Subida en mis tacones, Mamá en prácticas. Hace 28 meses y 20 días me convertí en madre por primera vez, fue tan fantástica la experiencia que no dudamos en repetir, así que 17 meses mas tarde, ampliamos la familia.

El primer encuentro entre los hermanos fue muy emocionante y desde entonces no han querido separarse en ningún momento. La adaptación ha sido bastante caótica, pero siempre hemos intentado buscar cosas que nos faciliten la vida y que nos permitan seguir haciendo lo que nos gusta junto a nuestros pequeños.

Cuando Madresfera lanzó la campaña de Embajadores del color de Bugaboo, no dude en apuntarme eligiendo a Bugaboo Donkey Duo ya que es el que mejor se adapta a nuestra situación familiar actual.

Mi moodboard ganador fue el NEGRO con el lema EL AMOR ES SIMPLE. Para mi es un Color con mayúsculas ya que en él se difuminan el resto de colores. Me inspira elegancia, diversión, locura, rock, sensualidad, orden, serenidad, silencio, paz interior… en definitiva, AMOR, amor por las cosas simples.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

Desde que llegó, Donkey a casa nos ha sorprendido para bien, lo montamos de manera muy intuitiva y nos fuimos a la calle. Se pliega tan compacto que hemos podido viajar sin problemas de espacio. 

Es muy ligero y aunque llevamos a dos niños, sus ruedas grandes y su único manillar han hecho que sea muy fácil transitar por todo tipo de terreno. Tan fácil que nos hemos atrevido grandes y pequeños. Hemos ido con los dos niños, con uno solo, mirando al mundo, descansando uno y otro despierto, en la compra, en el trabajo de mamá, de médicos, en el parque, compartiendo con otros niños.  Donkey se ha adaptado en cada momento a las necesidades que hemos tenido.

Ha sido una diversión para los niños y una comodidad y tranquilidad para nosotros. Hasta el punto que muchos de los días han terminado los dos echando una siesta de lo más reconfórtate soñando con las mil aventuras y trastadas hechas en el día junto al nuevo miembro de la familia “Donkey

1 comentario:

  1. Que bonitooo, pasa por mi blog tienes algo http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/05/the-cracking-chrispmouse-bloggywog-award.html

    ResponderEliminar