martes, 20 de mayo de 2014

Cumpleaños pirata low cost

¿Como se iba a quedar P. sin su primera fiesta de cumpleaños? Ibamos muy justos de tiempo pero al final nos liamos la manta a la cabeza. Desde el principio teníamos la temática clara, Pirata ¿Como lo vamos hacer?  Miramos tableros en printerest, ideas por aquí, tutoriales por allá, papel, tijeras, pegamento y ganas de pasarlo bien.

No hay fiesta pirata que se precie sin un buen barco pirata ¿Verdad? al tener jardín decidimos hacer uno de cartón para que los niños disfrutaran navegando por los mares del sur. Hice un primer intento que se quedo en eso... intento.  Busque ideas y al final este fue el resultado:

Barco que triunfo entre los grandes y pequeños

La decoración esta vez la encontre en diversas páginas de descargas gratuitas, imprimimos barcos, velas, olas del mar, botellines de agua, decoración para los vasos... imprimir, recortar, pegar y listo.

Decoración de la mesa
Conseguimos un cofre lleno de chocolatinas y tesoros. Compramos monedas de chocolate para decorar las mesas. Para que los pequeños fueran acordes con la temática compramos unos gorros e hicimos unos parches. Cómo los veía flojos, los pegue en una plancha de goma eva y los recorte, le puse unos elásticos y listos para aguantar una tarde de aventuras.

La tarta: le pedimos a la tita (experta en tartas de chuches) que si nos hacía una en forma de barco... y apareció en casa con esta belleza:

Tarta en forma de barco pirata de chuches 

Hicimos la tarta huesito, nada que ver con los piratas pero triunfo tanto que no sobró ni una miga. Los niños se lo pasaron en grande y los mayores también.

Fiesta pirata 
Al final nos quedó una fiesta de cumpleaños de lo más pirata y los niños se lo pasaron cañón invadiendo tierras lejanas y consiguiendo grandes tesoros.

2 comentarios:

  1. ¡Pedazo de tarta! Y de ambientación pirata en la fiesta. Sencillo pero me ha gustado mucho. Yo es que no soy nada manitas para estas cosas.

    ResponderEliminar