sábado, 10 de mayo de 2014

Bugaboo Donkey: Posiciones de las sillas

Esta semana os quiero contar más cositas del Bugaboo Donkey. Está llegando a su fin mi #testingbugaboo y no me gustaría dejarme nada en el tintero. La semana que viene os mostraré el video que estoy editando en estos momentos, pero para ello tendréis que esperar.

Os tengo que contar que Donkey cuenta con varias posiciones en la silleta, muy fáciles de cambiar incluso con una mano. Tan solo hay que tirar de una pestaña trasera y ajustar la silla a la posición que se desea en cada momento.

No es necesario llevar las dos en la misma posición, a cada uno de mis hijos le gusta una distinta, P. totalmente incorporado y A. un poco inclinada. Se sienten muy a gusto dando paseos en su silla gemelar los dos juntitos, y es que cualquiera no lo estaría con esa pinta de confortable ¿verdad?



Ya sabéis que si queréis que Donkey se quede con nosotros necesitamos que nos voteis en nuestros diarios... Se puede hacer por ahora, 

1 Primera salida, aqui 
2. Tarde de playa, aqui
3. Bando de la Huerta, aqui 
4. Baby Tour, aqui
5. Entierro de la Sardina aqui 
6. Plegado compacto aqui 
7. Sos 4.8 aqui 
8. Centa extensible aqui
Seguid atentos a las redes sociales que os iremos contando nuestro día a día.

    

Plegado Compacto by subida en mis taconesFiestas Murcia Primavera by Subida en mis tacones   Fiestas de Primavera, Entierro de la Sardina by Subida en mis tacones

 Festival SOS 4.8  Cesta extensible By Subida en Mis Tacones



** Se trata de un post patrocinado, pero en ningún momento digo cosas que no pienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario