viernes, 25 de abril de 2014

Fotografía molona: Sicottica

Para el bautizo de A. los amigos nos regalaron una sesión de fotos con unas chicas maravillosas, Sicotticados hermanas fantásticas con mucho gusto y un trato exquisito. El resultado nos gustó tanto que hemos repetido con P. 

Han cambiado de local y para mi gusto, han ganado con creces. Nada más cruzar el umbral de la puerta nos recibe un sofá antiguo con un silófono encima y una enorme estantería llena de cachivaches...hay libros, una radio antigua e incluso personajes de nuestra infancia como la Rana Gustavo. 

Un largo pasillo, vinilos decorando a un lado, una colección de cámaras fotográficas al otro y al final el tan deseado estudio.

Estudio Sicottica

Está todo muy cuidado y no le falta ningún detalle. Todas las paredes estén cuidadosamente decoradas. ¡Hasta en el baño hay arte!. 

Tienen un rincón con vistas a la plaza de la Aurora que en cuanto lo ves te hace volar a un lugar del caribe, ese color azul de las paredes, la hamaca, las plantas... si trabajara fijo que alguna siestecica caía ahí.

Detalles del estudio de Sicottica

A la hora de hacer la sesión te lo hacen todo de lo más sencillo. Los niños se lo pasan de lujo y los decorados son preciosos. EL primer decorado con el que trabajamos fue con uno cuyo personaje principal era "El Principito" mi favorito, a A. el que más le gustó fue el caballito de cartón y a P. el baúl con los pompones, pero sin duda el momento más divertido fue cuando nos pusimos los cuatros a jugar con el confeti.

Making Off de nuestra sesión con Sicottica

Os las recomiendo con la mano en el corazón, hacen un trabajo precioso y se pasa un rato muy agradable. Así que si no tenéis fotos chulas de los pequeños, si queréis un recuerdo precioso, si no sabéis que regalar a un recién nacido o a una mami... me parece que una sesión es todo un regalazo.

¡Que lo disfrutéis!

Aclaración, no se trata de post patrocinado

2 comentarios:

  1. Que bonicas las fotos! me encantan

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post! Las estanterías van más allá de ser simples unidades de almacenamiento. Son pilares de organización que contribuyen a mantener ordenados nuestros espacios, exhibir nuestras posesiones con elegancia y facilitar el acceso a lo que necesitamos, creando un equilibrio entre funcionalidad y estética en nuestras vidas.

    ResponderEliminar