sábado, 12 de abril de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: playas con encanto

A estas horas voy camino de España, me fui unos días a Panamá por motivos de trabajo. Cuando la gente lo visualiza se piensa que he estado en playas paradisíacas tomándome un buen ron y disfrutando del sol y del mar.... Podría haber sido así pero no he podido separarme mucho del ordenador así que me he tenido que conformar buscando mis lugares favoritos por la red.

Estando tan cerca de La isla de San Blas o de Bocas del Toro... no sabéis con qué pena me he vuelto, tenía un día reservado para ir pero no ha podido ser...


San Blas Islands, Panama
San Blas, Panamá
Bocas del Toro, Panama
Bocas del Toro, Panamá





















Me he tenido que conformar con ver estas playas a través de mi tablero de Printerest.

En España no tendremos el mismo mar, ni la misma temperatura de agua... pero tenemos unas playas maravillosas y con mucho encanto que me vuelven loca.

En uno de los primeros viajes que hice con mi marido a Asturias, descubrimos en Llanes en mitad de la pladera una playa Gulpiyuri, el agua del mar entra por un túnel que hay entre las rocas. Es una maravilla, entra y sale el agua según la marea y la longitud de la playa no es mayor a 50 metros.

Imagen de la Playa de Llanes
Playa de Gulpiyuri, Asturias
                 
Playa de Gulpiyuri, Asturias





En Ibiza hay una cala que me encantaría visitar, se trata de Cala Saladeta y ya de paso me daría una vuelta por la noche a ver el ambiente que se cuece en la isla...


La paradisiaca cala salada en Ibiza, España. Esta maravillosa playa compuesta por una cala mayor y otra menor (Cala Saladeta) está rodeada de frondoso bosque mediterráneo y muchos rincones donde relajarse admirando el paisaje o darse un baño en sus transparentes aguas. Sencillamente fascinante. Ver imagen en tamaño Wallpaper.
Cala salada, Ibiza


Mallorca tengo que visitarla si o si, se lo debo a mi querido amigo Urko y si de paso me lleva a visitar estas calitas... no le voy a decir que no.


Cala de Deia, Mallorca - Spain
Cala de Deia, Mallorca


cala_deia
Cala de Deia, Mallorca



Y Gerona... que puedo decir de Gerona... 

Las 20 mejores playas de España según los usuarios de Skyscanner | Skyscanner Playas de Begur, Girona
Playa de Begur, Gerona
Sin lugar a dudas, si me pierdo ir a Mazarrón y buscarme ahí que ese es "el sitio de mi recreo" mi lugar de relax, os lo recomiendo a todos.

Mazarrón, Murcia
**Todas las fotos las podéis ver en mi tablero de Printerest, lugares y espacios favoritos

2 comentarios:

  1. ¡Las veo y deseo irme de vacaciones pero ya! Son todas espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta perderme en Calblanque y desconectar, entre muchas cosas porque no hay ni cobertura!

    ResponderEliminar