martes, 15 de abril de 2014

Comuniones con encanto

Cuando mis primas me llamaron para pedirme un favor... me sentí la mar de alagada. Y es que para la comunión de sus hijas querían hacerles un reportaje en plan informal y pensaron en mi. Que honor.

Es un placer intentar hacer unas buenas fotos y digo intentar porque una no soy profesional y dos, seguro que si las hace un fotógrafo el resultado será otra historia. Pero bueno, una vez decidido si no les gusta el resultado, aún están a tiempo de contratar algo.

Ha sido un día muy divertido, habíamos quedado por la tarde pero esta mañana han hecho un hueco y han aprovechado la luz para empezar la sesión. Las niñas parecían unas autenticas profesionales y han sido ellas las que han llevado las riendas. "ahora así, ¿y si nos ponemos aqui? ¿y porque no de esta manera?" Me han dejado con la boca abierta. Han nacido para ser estrellas.

Hemos seguido por la tarde y esta vez se han unido todos los primos (hemos echado mucho de menos a la "princesa parisina".

Hoy en día los vestidos de comunión no tienen nada que ver con los de mi época, son un auténtico espectáculo ¿que os parecen?
Detalles de los vestidos de comunión

Si jugamos las fotos saldrán más naturales
Que ideales que van
Si es que parecen unos soles

 Ahora me queda empezar a recortar, encuadrar, ajustar y montar un álbum para el recuerdo... este será nuestro regalo de comunión, prometo enseñar algo si sale decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario