martes, 29 de abril de 2014

Bugaboo Donkey; Plegado

En otro post explicaba que estaba encantada con lo compacto que es el Bugaboo Donkey y lo fácil que fue llevárnoslo de viaje en Semana Santa (podéis leerlo aqui) A raíz del mismo me vino una amiga, que lo tiene desde hace un par de años, para decirme que ella no estaba de acuerdo, que en su coche no cabía y eso que es más grande que el mío, casi me muero de la risa. Le enseñé a quitar las ruedas sobre la marcha, casi le da un pelele.

Lo que hoy os quiero contar es que también se puede plegar sin desmontarlo. El salón de mi casa parece una leonera de por si, demasiados juguetes y trastos infantiles y si encima tenemos que meter una silla gemelar es posible que tuviéramos que salir nosotros por la puerta. 

Que la silla se pueda plegar de esta manera hace que quepa en un rincón y nos soluciona bastante el tema del espacio. #LoveIsSimple


Ya sabéis que si queréis que Donkey se quede con nosotros necesitamos que nos voteis en nuestros diarios... Se puede hacer por ahora, 

1. Primera salida, aqui
2. Tarde de playa, aqui
3. Bando de la Huerta, aqui
4. Baby Tour, aqui
5. Entierro de la Sardina aqui

Seguid atentos a las redes sociales que os iremos contando nuestro día a día.










Fiestas Murcia Primavera by Subida en mis taconesFiestas de Primavera, Entierro de la Sardina by Subida en mis tacones

 ** Se trata de un post patrocinado, pero en ningún momento digo cosas que no pienso

1 comentario:

  1. Creo que un carro se pueda plegar eficazmente y llegue a ocupar tan poco espacio es una característica fundamental. Y la verdad es que, como bien dices, este modelo es ideal en ese sentido. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar