jueves, 24 de abril de 2014

Bugaboo Donkey: Nuevos descubrimientos

Esta semana hemos puesto a prueba la faceta "todo terreno" del Bugaboo Donkey. Las ruedas se pueden cambiar de posición apretando un sólo botón, haciendo mucho más fácil bajar o subir escaleras, andar por terrenos difíciles etc.
<h2>Posición a dos ruedas con dos sillas</h2> ¡Que empiece la aventura en la nieve o la playa!
El carro se queda en esta posición
dependiendo de si llevas a uno a dos pasajeros, es más o menos ligero 
Si que hace que el terreno sea más llevadero pero cuando te encuentras una escalinata como esta, dos pasajeros totalmente dormidos, el "Donkey" cargado hasta arriba y unos tacones como Dios manda... hay que pensárselo muy mucho...pero si hay que bajar se baja, todo es cuestión de estrategia.

Obviamente un carri gemelar pesa puesto que llevas a dos pasajeros
Aun así, el Bugaboo Donkey es ligero y muy cómodo.

Tiene un único manillar que además es regulable en altura. Una cosa que me gusta y mucho es que todo se puede hacer con una mano pudiendo utilizar la otra para lo que queramos. Parece una tontería pero a día de hoy que nos encanta hacer mil cosas a la vez, necesitamos muchas manos para atender a los pequeños, subir o bajar la silla, colocar bien la capota, conducir o porque no, atender una llamada.


Muy fácil de llevar, una gozada a la hora de dormir
a los pequeños
Estamos disfrutando de la compañía de "Donkey" y como buenos anfitriones le estamos enseñando los mejores rincones de nuestra ciudad ¿Que opináis de este?


Puerto de Cartagena, Murcia con Bugaboo Donkey
Ya sabéis que si queréis que Donkey se quede con nosotros necesitamos que nos voteis en nuestros diarios... Se puede hacer por ahora, aqui, aquio aqui y seguid atentos a las redes sociales que os iremos contando nuestro día a día.

    

 ** Se trata de un post patrocinado, pero en ningún momento digo cosas que no pienso


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada