jueves, 20 de marzo de 2014

Embajadora de color: Bugaboo Donkey Rojo, Belleza y amor en el hogar

logo


El color rojo... ¿cómo me puede inspirar tanto? En esta ocasión para ser Embajadora de Color de la nueva gama de Bugaboo España me he centrado en el rojo, color primario, vivo, alegre, divertido. 

Me he centrado en este lema "Todo lo de alrededor es bonito, cuando hay amor en casa" y es que en mi casa en este momento hay mucho amor proveniente de dos maravillosos bichillos que hacen nuestros despertares muchos más llevaderos.

Las historias y fantasías invaden nuestras tardes/ noches donde Caperucita y Pinocho ocupan el top ten de los más narrados, inventados y comentados, siendo nosotros mismos partes fundamentales de los cuentos.

Los desayunos de fin de semana nos encantan porque podemos disfrutarlos y tomarnos nuestro tiempo sin las prisas del día a día.

Hay tardes de disfraces, zapatos de tacón y pañuelos de colores. Tardes donde mamá cose sin parar y llena el salón de cintas, retales e hilos y tardes que se pasan volando cocinando cosas ricas. Tardes sanas con fruta y tardes de caprichos y chuches.

En definitiva, no todos los días son alegres y divertidos pero "Todo lo de alrededor es bonito, cuando hay amor en casa"  

bugaboo donkey rojo by subida en mis tacones
Podéis verlo aqui

Espero que os guste mi inspiración en rojo para Bugaboo España y Madresfera.

Si queréis ver mis otras inspiraciones podéis pinchar en Bugaboo Donkey Celeste, Bugaboo Donkey Azul Petróleo, Bugaboo Donkey Negro 


Y si os gusta, podíais dejarme un voto en 

1. Bugaboo Donkey Negro
2. Bugaboo Donkey Rosa
3. Bugaboo Dokey Blanco
4. Bugaboo Donkey Rojo
5. Bugaboo Donkey Celeste
6. Bugaboo Donkey Azul Petróleo

1 comentario: