domingo, 23 de marzo de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: especial videos

Esta semana mi especial "cosas molonas" las voy a centrar en los vídeos que he visto y que me han dejado huella de una manera u otra.

Para comenzar, el pasado miércoles, día del padre mi queridisimo marido se le ocurrió publicar en facebook este video de Izal (que bien) acompañado de estas palabras: Gracias MPZ por estar a mi lado no sé que haría sin ti tvb  ¿Como no me iba a marcar esto, si el mismo día del padre, su día, en lugar de pensar en él, me lo dedica a mi? si es que es un cielo.



Seguimos la semana con mucha marcha y es que Pharrell Williams y su Happy están de moda y han puesto mucha música en la red. Me quedo con tres de las creaciones varias:

1- Pamplona: porque fue la primera cuidad donde fui a estudiar, guardo muy buenos recuerdos y buenos amigos. Y ver este video me ha trasladado a esta época.


2- Siena: ayyy mi Siena, donde hice mi Erasmus... y quién me lea y haya hecho un Erasmus sabrá a lo que me estoy refiriendo... Me dan ganas de hacerme la maleta y volver.


3. Sucina: este me hace mucha gracia y no sólo porque sea un pueblo de mi región sino porque ha sido el mismo alcalde el que le ha puesto la guinda al pastel, me parto cada vez que lo veo.



El 21 de Marzo se celebra el día Internacional del Sindrome de Down y la organización Coordown hizo un video preciosisimo donde recogía testimonios de los propios niños explicándoles a una futura mamá como sería su hijo y lo que podría llegar a hacer...me encantó y no puedo dejar de compartilo


Por último, me despido con una canción para celebrar que la primavera ya está aqui con nosotros y espero que se quede... ¡Que lo disfrutéis!





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dan mucha marcha verdad? gracias por pasar a visitarme y comentar. Feliz semana :)

      Eliminar