domingo, 16 de febrero de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red

Esta semana traigo un variado de cosas molonas sin temática y es que desde que he conocido Printerest me puedo pasar horas investigando y soñando con las cosas que veo. A  quien no lo conozca le animo a que entre e investigue porque es genial.

Me encanta salir con mi cámara a la calle, este bolso que he fichado sería ideal para sacarla e ir a la moda, me he enamorado.

Bolso para cámara visto aqui

Este vinilo es una delicia, quedaría genial en cualquier habitación de niños, seguro que todas las noches soñarían con ir volando al país de nunca jamás y así sería mucho más fácil que quieran ir a dormir.


Peter Pan cut out of paper glue to top of lamp shade
Vinilo de Peter Pan visto aqui

En cuanto a decoración, este tipo de frigoríficos siempre han sido mi perdición. Me encantan, tanto que cuando pusimos la cocina pensamos en poner uno de estos, la capacidad es bastante pequeña y por eso lo descartamos. 

mint fridge
Frigorifico chic visto aqui
smeg
Frigorifico chic visto aqui























Estoy pensando que con la de retales que tengo por casa quizás pueda hacer poco a poco un tipo de alfombra de este estilo 
Alfombra molona vista aqui
Me falta esta mesita para que mi habitación sea la perfecta. La vi y me conquistó, seguro que si la tuviera los lunes los vería con otros ojos que que estaría encantado con el desayuno... ahí lo dejo.


Pop up side table - great for breakfast in bed!
Mesa de noche con bandeja visto aqui

Hasta la semana que viene, espero que os hayan gustado tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. El vinilo con la sombra de Peter Pan ¡es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasad, verdad? Si no encuentro donde comprarlo... Estoy por pintarselo a los mios... Me ha encantado!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la mesita, aunque mi marido no me deja desayunar en la cama, por aquello de las migas...

    ResponderEliminar
  3. la nevera tipo retro me encanta, mi hermano la tiene pero son solo dos en casa y aunque es pequeña le va bien y la alfombra me chifla los colores son chulisimos, tomare nota ahora que hago cosillas de estas a ver si me animo

    ResponderEliminar