martes, 14 de enero de 2014

Sello de calidad madresferico: Impermeabilizante para el calzado de Kiwi

Esta vez lo que hemos valorado es un Protector Impermeabilizante para calzado de Kiwi®. Me lo pensé mucho si entrar en este sello o no ya que en Murcia casi no llueve, pero por esto mismo los zapatos tampoco son los adecuados para cuando lo hace, así que pensé que sería bueno probarlo.



kiwi



¿De que se trata? Es un producto que ofrece una protección extra para los zapatos, evitando que el agua y la suciedad penetren, gracias a una imperceptible capa de protección que dura 15 días.

Se puede usar en todo tipo de calzado, sea cual sea su material y también para otras prendas de piel, ante, nubuck, textil o materiales mixtos.

Llueve poco pero cuando llueve a mi me fastidia tener que dejar de ponerme un zapato que me encanta así que se supone que este producto hace que no se me estropee, a ver si es verdad, aunque me da un poco de miedo por si al final se me estropean de verdad...

El caso es que desde que me llegó el producto hasta hoy, hemos tenido suerte y si que ha llovido y a ver como le explico yo a mi hija que tenga cuidad con los charcos y sus zapatos nuevos. Pues lo hemos probado con sus "pisa mierdas" recién comprados y una vez aplicado el producto y pasado por calles mojadas, los zapatos están igual que al principio. Ver para creer, pero es cierto sin salpicaduras, sin ninguna mancha. Mi marido también se lo ha puesto en unos zapatas de ante y los lleva como nuevos.

¿Cómo se aplica? Viene en bote con aplicador en spray por lo que es muy sencillo, se rocía el zapato en tres segundos y listo para salir a la calle.

Su precio es de 3,49 € no me parece caro, pero ya os digo que como aquí llueve muy poco no sé si lo compraría. Supongo que si viviera en el norte... otro gallo cantaría. 

En general me ha gustado pero tengo un pero.... como siempre el OLOR, no me gusta nada nada, me parece desagradable, por lo demás perfecto y de verdad que deja el zapato como recién salido de fábrica. 



¿Preparados para bailar bajo la lluvia? ya no hay excusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada