domingo, 26 de enero de 2014

Cosas Molonas vistas esta semana por la red: App para niños


Esta semana os traigo una selección de App para los más pequeños de la casa, estos son los que triunfan en mi casa y aunque no me gusta dejarle mucho el móvil o la tablet a mi niña, tengo que reconocer que estos le vuelven loca

Todas estas aplicaciones que os voy a decir son gratuitas para Android y las hemos probado todas.

Kids fun piano animal,
Se trata de un piano muy divertido, muy fácil de tocar y hacer música, suena muy bien. Según vas tocando a los animales van cambiando,se van haciendo más grandes, más pequeños, se mueven y hacen que los más pequeños se diviertan creando sonidos nuevos.

Una cosa que me gusta es que no tiene publicidad, cuando la tienen es un follón porque se van abriendo pantallas indeseadas.

Ideal para niños de 2 años




Pupitre de Grupo Santillana, 
Esta aplicación es para más mayores diría a partir de los 3 ó 4 años. A mi niña le gusta pero no le entretiene mucho, porque le parece más dificil. A mi me enamoró desde el primer momento y es que me trasladó un poco a los cuadernillos rubio de mi infancia. 


Con este juego se puede pintar, repasar letras, crear con distintas texturas... etc


Dr. Panda: Hospital veterinarío. 

Este si que es a partir de los 2 años. Se juega a ser un doctor en toda regla. Hay que meter a los enfermos en las camas del hospital y ahí se le trata las enfermedades que sufran, desde poner un pinchazo, varicela, lavar los dientes, limpiar los oído, poner tiritas... a mi niña le encanta matar los bichitos. Además también hay que limpiar el hospital. Me parece muy entretenido y divertido. 
El Dr. Panda Cocina

Este aplicación es muy parecida a la anterior. También para niños a partir de los 2 años. Esta vez lo que hay que hacer es colocar a los invitados en su mesa y cocinar los platos que quieran. 

Los peques estarán encantados de poder meter las manos en la masa.



Pango: Esta aplicación tiene varias versiones, unas son gratuitas y otras de pago. Yo tengo la gratuito. Se trata de un cuento interactivo. Para que puedas pasar las páginas debes de completar acciones, rascar, pintar, contar, lavar, jugar...etc. Cada libro tiene cinco historias diferentes que completar con unos dibujos muy bonitos. 


Baby juegos de HeroBaby, este es un vicio. Tiene varios juegos clasificados por edades ( 0-12 meses, 12-24 meses, 24-36 meses). Los que más le gustan a mi pequeña con los emparejados familia. Se le pueden poner las fotos de la familia y se descubre a mamá, papá, hermanito, primos... aquí se pueden pasar horas dándole vueltas a las fotos.


Espero que las disfrutéis tanto como nosotras. Y no os olvidéis de comentarnos vuestro punto de vista.  

1 comentario:

  1. Unas aplicaciones ideales para que los pequeños de la casa empiecen a desarrollar sus habilidades. Existen otras formas para que nuestros hijos e hijas empiecen a familiarizarse con nuevos conceptos y palabras a la vez que se divierten. Pueden utilizar tablets con multitud de juegos educativos ideales para desarrollar su imaginación, mentalidad y memoria.

    ResponderEliminar