domingo, 19 de enero de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Manualidades para niños


Esta semana he tenido a los niños malos, así que he buscado muchas cosas para poder hacer con ellos en casa. Os muestro mi selección, espero que os guste.

A mi de pequeña me gustaba muchisimo coser con lana cartón, así que en cuanto vi esta idea no dude en apuntarla. Si visitáis la página podéis descargaros imágenes y dan trucos para hacer las vuestras propias.
DIY Tarjetas imprimibles de coser para niños
Cosiendo con los pequeños, visto aqui
Las marionetas me parece de lo más divertido y a mi niña le gusta inventarse historias. Así que esto es una muy buena opción además ayudamos a reciclar.

DIY Cartón Shoebox Theater (con luces de trabajo!)
Marionetas con una caja de cartón, visto aqui
Hace unas semanas compré unos palitos de helado sabiendo que en alguna ocasión los usaría. Este es un buen momento, además con su personaje preferido. ¿que os parece? Convinación perfecta, puzzle y Peppa Pig, diversión asegurada.

Manualidades para niños: Puzzle de sus personajes favoritos con "palitos de helado"
Puzzle con palos de helado, visto aqui
Este es un material que me tiene loca, aún no lo he probado pero me está picando la curiosidad cada vez más. Y esta idea me parece bien fácil.

Botones con plástico y tela, visto aqui
En fin, estoy cansada de ver trozos de lápices rotos por el suelo, mirad que buena idea para reciclarlos y convertirlos en cosas nuevas. En nuestra ocasión vamos a tener que esperar un poco porque aún no tenemos suficientes, pero lo haremos en alguna ocasión.

Reciclando lápices, visto aqui
Y he dejado mi favorita para la última. A mi niña le encanta y a mi también. Un poco de goma eva y unos tapones (de corcho o de plástico) y una tarde de lo más divertida y entretenida.

Foto sacada de aqui
Este post lo hago con mucho cariño pensando en mi cuñada, Clara, que me dice que muchas veces busca cosas para hacer con su niña y pasar las frías tardes parisinas en casa divirtiéndose juntas. Así que para Martinuki y su mami, espero que disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada