martes, 1 de octubre de 2013

Top Secret

La semana pasada A. estuvo malica, los ratos que se desesperaba estando en casa aprovechamos para hacer cosas rápidas. Una de ellas fue ir a la BIBLIOTECA REGIONAL.

Hace un tiempo en el blog de Mi mundo, los míos leí un post (Aqui) acerca del Top Secret de la Biblioteca y me picó la curiosidad. A mi hija le encantan los libros y pensé que le iba a encantar esta visita.



¿De que se trata el Top Secret? Es una iniciativa de la biblioteca donde plantean un juego para los niños. Se trata de una mochila cerrada cuyo contenido no se puede saber hasta que se llega a casa (esta es la única condición) Sólo en casa descubriremos que contenido lleva.


Hay dos clases de mochilas, una hasta los 6 años y otra entre 7 y 9. 





Llegamos a la biblioteca y lo primero que hicimos fue ¡sacarnos el carnet uno para cada una! El primer carnet de A. ¡Que mayor que es ya! Teníais que haberla visto con la mejor de sus sonrisas con el carnet en mano, recorriendo los pasillos. "Mami, mira. Mami, mira" "Mami, aqui, aqui, sentarrrrr"

Tienen un espacio para los más peques con libros y pelis. Muy colorido y atractivo. A. cogió un libro del cuerpo humano y se sentó en una mesa a pasar las hojas sin parar, mientras yo preguntaba por la tan ansiada mochila... "No nos queda la de su edad, lo siento" Ohhhhhh, bueno otra vez será, de todas formas vamos a buscar algún libro para llevarnos a casa.

Y adivináis cuales fueron los que nos trajimos con nosotras? 

El principito, libro preferido de mamá

Está encantada con sus libros, se los lleva a todos sitios. Dentro de un par de semanas volveremos a intentar conseguir la mochila :) Pero es un secreto.... Chissttttttt

1 comentario:

  1. ¿A que es bonita la zona infantil? a lo mios les encanta, a ver si tenemos suerte y pillamos Mochilas Top Secret.

    Mil besos, mil sonrisas

    ResponderEliminar