jueves, 8 de agosto de 2013

Cremas solares Protextrem + concurso con premio muy suculento

La semana pasada me mandaron unas cremitas solares para que,  ya que estoy en la playita con mis niños, las probáramos.  Nos han venido como anillo al dedo ya que este año el sol esta de lo más fuerte y pasamos el día en el jardín jugando y en el agua chapoteando.

Las hemos probado todos, tanto niños como adultos. Además están de promoción y de concurso. Os lo explico. Las cremas son estas:

AQUA OIL SUNCARE, es un spray corporal, protección 50+. Al ser un spray es muy fácil de aplicar y extender. Su textura es aceitosa, lo probé antes de bajar a la playa y la arena se pegaba al cuerpo. Así que sólo lo uso cuando los niños salen del agua y quiero que sigan protegidos, para estos casos va genial porque se fija muy bien y es muy rápido de poner. A mi niña le encanta, le produce mucha risa y me lo pide cuando sale del agua.




ATOPIC SUNCARE, es una loción específica para pieles sensibles y atópicas con protección 50+. La estoy usando para antes de bajar a la playa. Huele muy bien y es absorbe rápidamente. No deja la piel pringosa y no mancha. Me gusta el formato, viene boca abajo lo que hace que facilite a la hora de sacar la crema y de cantidad son 200 ml, suficiente para los días de descanso. Está de promoción ahora y la venden con un gel de baño que huele muy bien y te deja la piel muy suave.
ANTI-AGING, Se trata de una crema facial para pieles secas. Esta aún no la he probado porque mi cara es mas bien grasa y no me vendría muy bien. Este lo están vendiendo con unas ampollas de vitamina c de Repavar para la cara, que son mi tesoro... me dejan la cara espectacular. Estoy encantada con ellas, les doy un 20.

Ahora llega lo mejor.... están de concurso. Su eslogan es NINGUNA PIEL SIN SU #SUNMOMENT

¿QUE SORTEAN?


Premio final

Un viaje por valor de 3500 euros.

9 Premios quincenales de:

1 Lote de productos Protextrem® que contiene:
Anti-aging daily suncare, Atopic suncare, Aqua oil suncare
+ 1 Pack “La vida es bella” Refugio para dos.


¿NO ESTÁ NADA MAL VERDAD?

Para ver las reglas del concurso pinchad aqui. Pero es que además por ser lector@s de este blog tenéis puntos extras (valido desde hoy hasta el 15 de Agosto) metiendo el códigBQQ6XQM6PK 

Venga ¿Os animáis a participar? Voy a buscar mi foto con mi momento #SUNMOMENT que con la suerte que tengo ultimamente igual consigo ese viajecico.... :)))

1 comentario:

  1. Yo me apunto a ver si se me pega algo de tu suerte... Besos guapa
    María M.

    ResponderEliminar