lunes, 15 de julio de 2013

Creaciones Veraniegas:Galletita

Este fin de semana he tenido la oportunidad de asistir a un gran curso... y es que a mi me encanta el mundo de las tartas de fondant, las galletas y los cupcakes... son una pasada pero es cierto que hay que tener tiempo para poder hacerlos.

Hace un par de años le compré a mi señor esposo una galleta por el día del padre (lo podéis leer aqui) Se la encargué a Mónica de las Galletitas de tita, y cuando me enteré que venía a Murcia, no me lo podía creer... con lo preciosos que son sus proyectos ¡Yo quiero! 


Dicho y hecho, he tenido la oportunidad de asistir a su curso. EL sábado a las 10 de la mañana ahí que me plante con mi monete a cuestas. Mi familia atónita, "¿te vas a levantar un sábado a las 7.30 de la mañana y te vas a tirar todo el día en un curso con tu hijo para hacer una galleta? ¡Estás loca! ¿de verdad que se tarda tanto tiempo en hacerla?"

Si señores, palicos con gusto no duelen. Así que ahí que me planté llegué 3 minuticos tarde (con un bebé se me perdonan no?) pero llegué, dispuesta a disfrutar y a crear (todo lo que me dejara el

pequeño)

Me planté en Tartañam dispuesta a diafrutar de las Galletitas de Tita. Fue un día fantástico, aprendí hacer glasa que nunca la he hecho y a trabajarla, moldeamos con fondant, me reí un montón, cotilleamos, le di de mamar al pequeño, pasó de mano en mano, comimos una súper paella en muy buena compañía, en fin, desconecté un poco de la vida de super mami y me dediqué un poco de tiempo para mi, que lo necesitaba. 

Aqui podéis ver como fue el proceso más o  menos

El fondo de la galleta...va tomando forma

las olicas de las galletitas de tita
Olas 2 de las Galletitas de Tita
Alumnos aplicados en la galleta

Cha chan... Mi creación final

¿Que os ha parecido? Os invito a pasearos por la página de Las Galletitas de Tita y veias que cosas más chulas que hace. Vende hasta los papeles, que son creación de ella y las cajas. Son una pasada :). Y como no... a mis amigas las Tartañanas...que tienen unas manos de oro!!

7 comentarios:

  1. Querida Marga,

    Me tienes alucinada con todas las cosas que haces!!!

    Me hubiera encantado hacer un curso de esos, pero no me entero nunca :-(

    María Ez Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, al próximo que vaya te aviso... o sino doy uno en casa con los peques y pasamos la tarde... en Maza no porque no tengo horno pero en Murcia todo es ponerse :)

      Eliminar
  2. ¡Pero vaya galletita espectacular! Y grande. Si da pena comerse esa obra de arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja la verdad es que no creo que nos la comamos.... aunque huele tan bien que más de uno está deseando que le diga que al ataqueeee

      Eliminar
  3. Estoy con planeando... Eso no es una galleta... es una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja que soles que sois... si que lleva tiempo hacerla pero obra de arte... ayyy mi madre, si parecen figuritas de niño pequeño :)

      Eliminar
  4. Victoria tu lo has dicho esto es una obra de arte en toda regla!!! que preciosidad..me ha encantado!!!! máquina..no sé ni como te queda tiempo!

    ResponderEliminar