jueves, 18 de julio de 2013

Creaciones de Verano: Pulseritas Nudo Chino

Hace unas semanas navegando por internet vi estas pulseras que me llamaron la atención, pensé que seguro que era muy fácil hacerlas. Asi que el otro día que fui al chino vi el disco Kumihimo decidí comprarlo para probar.

Como esta semana está siendo la semana de la creatividad... me he puesto manos a la obra. He de decir que son súper fáciles de hacer y entre toma y toma, en lugar de estar con el movil viendo las redes sociales y actualizando el blog... me he dedicado hacer pulseras... ¡es un vicio! 

No voy a poner el paso a paso de como se hacen porque es mejor verlo que leerlo, asi que si quereis aprender... podéis echarle un vistazo a este video... es un ejemplo que he elegido al azar pero hay un montón donde elegir.

Aqui podéis ver mi evolución.



4 colores de cola de ratón y el disco kumihimo... todo listo para empezar
Ay madre que lio de hilos... a ver por donde salimos.
Disco kumihimo y enredo de hilos

Parece que algo se empieza a ver
Disco kumihimo

¿Se queda bonita verdad?
Parece que tiene buena pinta...



2 comentarios:

  1. Oye...me acuerdo cuando hacíamos pulseras a mano...eso en que consiste?? en dar vueltas al disco ese o que?? Nena yo no se de donde sacas el tiempo!! jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fácil... siii girando el disco y entretiene un montón. Hija saco tiempo robandoselo a otros... que por lo menos me dejan que haga estas cosas que me relajan y hacen que me olvide de los lloros de mi peque ... ;)

      Eliminar