jueves, 27 de junio de 2013

Sello de Calidad: Cereales Hero Nanos

Cereales Hero Nanos


Esta semana vamos a probar los Cereales Hero Nanos. Ya cuando Madresfera nos propuso sello de calidad para este producto me pareció de lo más interesante y no porque sea un producto de mi Región, que también, sino que más bien porque Hero está en pleno lanzamiento de una línea saludable para niños a partir de los 12 años y me parece de lo más atractiva.


Hemos tenido la oportunidad de probar varios productos de Hero Nanos. Los zumos con leche, bolsita de fruta, las galletas de letras, los gusanitos de maíz y de zanahoria… pero los cereales aún no los habíamos probado.



Afri experimentando con los cereales...
le encantaron
A mi hija le cuesta mucho desayunar, se levanta sin hambre y le da muchísima pereza comer antes de ir a la guarde. Hemos probado con muchas cosas y no lo hemos conseguido. Quizás con este producto lo consigamos.

Se tratan de unos cereales  chocolateados con miel con el menor contenido en azúcares de todos los cereales de desayuno con cacao y miel del mercado. Tienen formas de números y son de color negro y blanco.

En cuanto llegaron a casa le pusimos un vaso con leche y un bol con unos cuantos cereales y este fue el resultado...

No nos atrevemos a echarlos en la leche porque a ella eso de los tropezones no le van mucho, pero en un bol ella los coge bien y se divierte. Me parece que el formato esta muy bien, no son pegajosos, se pueden coger con la mano y no ensucian y ademas puede aprender los números. 

Por otro lado, la cantidad también me parece correcta, si comprara otro cereal del mercado seguro que antes de terminar el paquete se pone malo el producto. En este caso no creo que pase. Para mi el formato es 5/5

En cuanto al sabor, yo lo he probado antes que ella y realmente no me gustan nada de nada. Para mi no tienen nada de sabor (lo dice una adicta al chocolate) pero a mi hija parece que le agrada y se los come ricamente. Así que lo puntuaré con un 4/5.

El aroma es agradable. Se perciben los toques de cacao y miel... pero de una manera un poco lejana. En mi opinión, me gustaría que oliese un poco más, haría más atractivo el producto. Mi puntuación 3/5.

Calidad / precio... ayer fui a Carrefour y me encontré semejante panorama....





Me parece un precio excesivo. Yo a ese precio no lo compraría ni loca. El kilo sale a 25 euros... más caro que la mejor de las carnes o pescados del mercado. Ahora que si me voy a la tienda on line de Hero ahí lo venden a 2,99 € por este precio me lo pensaría un poco más. El kilo sale a 16 euros aproximadamente. Aún asi, siendo un producto sano me parece un poco caro. Mi puntuación es de 3/5.

2 comentarios:

  1. A mí me hubiese gustado que oliese a chocolate muchísimo más, pero los probé con mi sobrina y a ella les encantan tal y como están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja clarooooo eso es lo que me pasa, una choco adicta lo encuentra soso, pero supongo que para los niños es lo correcto, no podemos darle tanta cantidad. A mi hija le gustan mucho. Hoy a venido a mi cama con la boca llena de cereales y con cara de bicho :)

      Eliminar