jueves, 2 de mayo de 2013

Homenaje a las mamis


Llega el día de la madre y a pesar de que muchos piensen que es un día fruto de una gran empresa (C.I.) a mi cada año me toca más el corazoncito. Quizás sea porque una ahora lo es y lo vive más intensamente… y si encima tienes las hormonas al 100% por el tema del embarazo, ya ni te cuento, sentimientos que afloran y sensibilidad a flor de piel. Vamos que una es de lagrimilla fácil y estos días mucho más.



Desde aquí quiero agradecer a todas las mamis por todo el cariño incondicional sin pedir nada a cambio, por ser mamás, por demostrar al mundo que podemos y que somos capaces de crecer día a día, que podemos formar una familia y repartir amor a diestro y siniestro.



En especial quiero darle las gracias a mi mami, porque siempre ha estado ahí, porque me guía, me serena y me apoya. Porque a pesar de todas las caídas me recoge del suelo y aún tiene palabras bonitas y exactas para levantarme y echar para adelante. Porque es mi pepito grillo y me hace ver las cosas desde otro prisma. Porque siempre está a mi lado para tenderme una mano, entiende mis miedos y mis preocupaciones y se anticipa a ellos haciendo que el bache sea mucho menor de lo que a mí me parecía. Porque me quiere y me lo demuestra todos los días. Porque  me trajo al mundo y ahora soy una mamá feliz, capaz de querer igual que me han querido a mí. Porque te quiero.

¿Quieres referencias?

Quiero darle las gracias a mi suegra, que aunque no es mi madre es la de mi marido y a mí me ha querido como una hija más. Desde el primer día me abrió las puertas de su casa y nunca más las volvió a cerrar. Es un claro ejemplo de superación a seguir, una mamá luchadora, da todo sin pedir nada a cambio. Porque es una súper suegra y estoy encantada de formar parte de su familia y de que sea ella la abuela de mis hijos.


Quiero darle las gracias a mis cuñadas porque también son mamis, las mamis de mis sobrin@s, han sido mis mentoras en esto de la maternidad, me han ayudado, se han preocupado, echado una mano, nos hemos reído, llorado, compartido momentos fantásticos, me han aguantado...y un largo etcétera . Gracias guapas os quiero.





4 comentarios: