lunes, 22 de abril de 2013

Ideas para el día de la madre

Dentro de muy poco, en España, celebramos el día de la madre y como fecha tan señalada habrá que ir dando una pequeña pista o ayudita a los papis e hijos, no? Navegando por la red he visto algunas ideas bien chulas.

Las láminas están muy de moda y estas dos son mis preferidas:


NSN_diadelamadre_4





¿que tal una joyita? Cuando nació mi niña me enamoré de ella y la tengo en mi poder ... ¿No os parece preciosa? (Tous)

Mama TOUS
Hay otras firmas que han hecho su edición especial para este día y te lo entregan en casa en 48 horas por ejemplo Mi fabula Además también tienen la opción de que los peques de la casa pueden hacer un dibujo y ellos te lo plasman en una joya.

Pulsera personalizada DIAMANTE 3cm cordón goma

¿Quieres sorprenderle con un desayuno con sorpresa? Esto se puede preparar entre todos, os podeis poner manos a la obra y preparar unas ricas galletas con mensaje. Seguro que se queda con la boca abierta.





Seguro que con cualquier detalle triunfáis con mami... 

3 comentarios:

  1. Muy chula tu selección. Me encanta la NSN y las joyas de Mi fabula...Voy a empezar a lanzar indirectas en casa...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no paro de lanzarlas... pero vamos!! no las tengo todas conmigo. Desde luego lo que me hacía muchisima ilusión era la pulsera de mamá y me la regalaron en mi cumple asi que un super desayuno con un besazo de mi pequeña me haría felis :)

      Eliminar
  2. El día de la madre es un día especial para disfrutar entre madre e hijas. También es un buen momento de hacer un regalo único en el que muestras lo que sientes a tu madre, una opción para ello es una joya. Puedes encontrar joyas de diferentes estilos y precios en una tienda especializada online.

    ResponderEliminar