jueves, 14 de marzo de 2013

Las trastadas de mi niña


Cada vez está mucho más activa y dicharachera y es imposible no reírse de las cosas que hace, por muy disparatadas que parezcan. Te pone la carita de angelote y te da por reir. Hay veces que le está regañando papá y yo me tengo que girar o incluso ir porque me da la risa y no quiero desautorizarlo y viceversa.
Es un cielo de niña pero nos hace cada cosa de vez en cuando… Sus últimos logros:

1. En la comida, de repente decide que ya no quiere más (normalmente se lo come todo muy bien) entonces nada más meterle la cuchara en la boca o el tenedor, hace el aspersor y no se conforma con echarlo sobre el babero. Eso era al principio, ahora como ha aprendido a tirarse pedorretas, si las puede hacer con la boca llena y lanzar cual torpedillo mejor que mejor.

2. Le gusta, cuando le cambiamos el pañal, cogerlo ella y tirarlo a la basura. Como ya sabe que no se puede acercar a la basura y abrirla así como así. Le gusta colaborar y tirar cosas. Lo del pañal está muy bien, pero es que ya me he encontrado unas cuantas cosas que no debía haber tirado, dentro del cubo… y las que no habré visto. (seguro que algún calcetín de esos que desaparecen sin saber donde han ido… han volado solitos)

3. Por las mañanas le gusta a la niña (bueno y por las noches también, pero más por las mañanas) hacer orden de armarios…. Y no es que coja una cosa, no. Es que lo vacía por completo, si llega a tres cajones, los tres que vacía. Y eso que le he puesto un baúl con juguetes para que investigue en él. Éste no lo vale a la señorita, tiene que ser el cajón de la ropa. Menos mal que aún no controla abrir los cajones de papá y mamá, sino algún día la veo aparecer con algo que no debe en las manos ;)

4. Bueno a colación de esto… cuando se me ocurre dejar mi cajón medio abierto por un descuido, la niña le da por coger la ropa interior y ponérsela en la cabeza. Ya sean braguitas y/o sujetadores, le da igual. Eso si, lo tiene claro, tiene que ser la ropa interior de mamá, la de papá no le vale, esa la echa directamente en el cubo de la ropa sucia.



5. Lo último de lo último, ayer me dejó con la boca abierta… y es que yo andaba ordenando una habitación cuando de repente me dí la vuelta y había fregado todo el parqué con la escobilla del baño. Casi me da algo.
Estos son los últimos logros de mi niña, que a trastadas no le gana nadie eso seguro. Las iré contando poco a poco. Ahora deberíais verme como estoy escribiendo este post, la tengo malita y hemos salido al médico. 




Se ha quedado dormida en el coche y por no despertarla, estoy con el ordenador dentro del mismo esperando a que ella se despierte, la pobre ha pasado muy mala noche… seguro que en sus sueños está tramando la próxima hazaña. 

1 comentario:

  1. jejejej...Lo de la escobilla del baño es de infarto!! jajaja... A Paula hubo una epoca que le dió pòr guardar de todo en el asiento del correpasillos...jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar