lunes, 14 de enero de 2013

Regalo de cumple molon


Hace un mes propuse un regalo molón para las Navidades, puedes leerlo aquí. 




Y como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo… encargué una mini réplica de mi marido y otra mía, me pareció un buen regalo para su cumpleaños. La primera idea fue encargárselo a los pajes reales para que los trajeran en Reyes pero me dijeron que no llegaría a tiempo así que decidí encargarlo para el cumple, que al fin y al cabo no hay tanto tiempo de diferencia.


Me puse manos a la obra para crear el muñeco, no me resulto nada difícil porque ya lo teníamos hecho de hacía tiempo, sólo cambié mi corte de pelo y lo puse más acorde con lo que llevo hoy día. Y las gafas que, como somos así de guays, para estrenar unas nuevas lo que hicimos fue intercambiárnoslas.


Me llegó el paquete la semana pasada y el cumple de Javi no es hasta el 19 de este mes. No sabía si abrirlo y verlo o esperarme a que lo viera él… La curiosidad me pudo y abrí la caja. Me gustó tanto el resultado que no he podido esperar al día y en cuanto llegó a casa a comer se los di.












Le encantó su regalo.


4 comentarios:

  1. como molaaaaaaaaaa. Me encanta y son super grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no son pequeños no... y están muy chulos!!! Gracias!!! Tu ya tienes tu avatar hecho asi que... tienes la mitad del camino recorrido ;)

      Eliminar
  2. Que monada y original.

    ResponderEliminar