martes, 4 de diciembre de 2012

Ideas para regalar esta Navidad


Yo soy de esas que le gusta regalar cosas originales y esta vez me he encontrado con una cosa.... que me ha encantado y seguro que si se lo regalo a cualquiera de mi familia se quedaría con la boca abierta.

Me encanta porque además de ser original colabora con la campaña contra la desnutrición infantil de UNICEF: Cumpledías.

¿De que se trata?

Es una iniciativa de la empresa de juguetes Comansi y la productora Zinkia ¡¡Pocoyize!!

En la web  www.pocoyize3d.com, podemos crear nuestra figura personalizada de Pocoyó de 12 cm de altura y apoyar la causa de los niños, y Comansi donará el 10% de cada figura vendida a los programas de UNICEF en la lucha contra la desnutrición infantil.

Una vez diseñado el Pocoyó ideal, Comansi lo convertirá en una figura real y en menos de 20 días, por un precio de 9,95 € más gastos de envío, el usuario recibirá  en casa la figura pocoyizada.


Por otro lado también puedes conseguir tu figura de otra manera... Puedes contestar a la pregunta de

¿A quién te gustaría Pocoyizar y por qué?

Cada día premiaran a la respuesta más original y divertida


Yo ya estoy pensando a quién puedo pocoyizar... seguro que triunfo... además entra dentro de mi presupuesto para el amigo invisible... ¡¡Seguro que triunfo!!

Ya sabes es un regalazo original, diferente y además ayudamos a que los niños con desnutrición comiencen a pensar en años y no en días.

PORQUE MUCHOS DIAS HACEN UNA VIDA

YO no me voy a quedar sin el mío… seguro que a mi hija le va a encantar ;) Además si Berta Collado y Santi Millán ya tienen el suyo... yo no puedo ser menos no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario