martes, 11 de diciembre de 2012

Ideas Molonas de decoración


Cuando decidimos empezar a decorar la habitación de África una de las ideas que pasó por nuestra cabeza fue pintarla con pintura pizarra. En ese momento no era muy conocida y al final nos sobró con la pintura lisa y el lumbago que le dio a Javi.


Ahora que ha crecido un poco hemos retomado la idea y hemos descubierto una tienda que está chulísima. CUARTOCOLOR






Su especialidad es la pintura pizarra. Se pueden hacer millones de cosas chulas con ella. En su blog te dan muchísimas ideas y venden un kit de pintura para que puedas hacerlo tú mismo.





Nosotros queríamos pintar un rincón de la habitación para que la pequeña pueda hacer sus garabatos y poder decorar su habitación y renovarla cada día. Por ejemplo esta  idea o esta otra no están nada mal.


Esta pintura se puede usar en la pared lisa pero lo mejor de todo es que también se puede pintar la madera.

¡¡Aqui se me iluminó la pequeña bombilla!!



La habitación de mi hija tiene los muebles de Ikea por lo es una gran idea poder pintar el armario, redecorarlo y luego que forme parte del juego de la pequeña.




  
África aún no pinta mucho... nos hemos hecho con una pizarra redonda (también las tienen en forma de casa monísimas) a ver que tal se le da a la peque. Bueno a decir verdad, esa era la excusa, porque tanto a Javi como a mi nos encanta dejarnos notitas así que en principio la colocamos en la entrada de la casa y así tener todos los días una frase nueva que hace que nuestro día sea diferente… Ahora la hemos pegado en la cocina… ¡nos da mucho juego!






Aqui una pequeña muestra de nuestros mensajes tontunos... pero que nos alegran el día!



Lo que más me gusta de cuartocolor es que tienen un apartado que se llama Rincón Decó donde te dan ideas de como decorar la habitación de los niños, te calculan los metros y los rollos que te hacen falta. Te asesoran y te dan ideas. 

A parte de las pizarras tienen telas, papeles y unos vinilos ideales, no descarto que cuando sepa el sexo de mi baby caiga algo de esto... y sé de buena tinta que a más de una (y uno) les van a encantar...

4 comentarios:

  1. Unas ideas muy chulas y parecen muy fáciles de hacer.
    Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas preciosas para el cuarto de los pequeños. Si investigas vía online, te encontrarás con muchas más posibilidades. Desde letras de madera hasta medidores infantiles, pasando por objetos tan curiosos como la puerta del Ratoncito Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Decorar la habitación de mi bebé fue una experiencia emocionante. Elegí colores suaves, muebles funcionales y detalles tiernos. Ahora, cada vez que entro, siento una atmósfera acogedora y llena de amor.

    ResponderEliminar