miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los logros de mi niña




Se asoma ya la siguiente revisión y esta vez es la de un año... así que he decidido adelantarme a los acontecimientos y hacer recuento de los logros que hemos hecho antes de que la petarda de la enfermera me pueda decir que si hace o deja de hacer....

A ver a ver....




* Camina como una campeona, si que es verdad que hace un par de semanas lo hacía a lo Frankenstein (ponía sus dos brazos en paralelo a la altura de los hombros y las manos las abría y cerraba, igual para coger impulso) ahora camina como una autentica campeona y coge unas velocidades de vértigo.

* Se agacha y se levanta como si fuera súper fácil. Se le cae el chupete y se agacha a recogerlo con total tranquilidad.




* Sube las escaleras en décimas de segundo. Esto si que me da miedo. El primer día que me lo hizo... la dejé en el salón un segundo mientras que subía a mi habitación a colocar una ropa. Desde arriba le iba hablando pensando que ella estaba tan tranquila en la alfombra del salón. De repente me dí la vuelta y me la encuentro mirándome fijamente y con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Menudo pasmo! Ahora como buena madre, le pongo barreras para que no lo pueda hacer más.





* Cuando ve algo que le gusta, lo señala y dice "Esto, esto, esto"

* Es una experta en abrir los cajones y sacar lo que contengan... ya sea ropa interior, calcetines, camisetas, cremas... no tiene reparo a la hora de coger y tirar al suelo.

* Ahora le ha dado por subirse en la hamaquita y balancearse como si le fuera la vida en ello.

* Por las mañanas cuando ponemos la radio, se mira al espejo y se pone a bailar.... tan pequeña!!! Alucinante!!!


* Le preguntamos, cuantos añitos vas a  cumplir y ella te señala 1... está por mejorar, pero más o menos lo hace ;) Palabra de mamá.



Espero que esta pequeña lista le valga a nuestra querida enfermera... aunque me da a mi que seguro que es poco....

4 comentarios:

  1. yo creo que son muchos logros para el año. enhorabuena a los papis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sole! Seguro que a la enfermera... le suenan a poco jijijiji. Pero vamos que no tengo queja alguna de África, la comparo con niños de su clase y no parece la pequeña, la verdad. Está de lo más avispada.

      Eliminar
  2. Qué guapísima está África!! Cómo me he reido con todas sus anécdotas. Un beso enorme Marga!. Quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee que gracioso!!! Como estás? al final vais a poder ver como crece desde aqui.. que tampoco está mal no? aunque nos gustaría veros prontico!!! Un besote

      Eliminar