jueves, 1 de noviembre de 2012

Día lleno de emociones




Ya ha pasado un mes desde la última publicación.. ayyy madre que rápido pasa el tiempo y yo sin actualizar... me voy a tener que poner en mente que tendría que escribir por lo menos un par de veces al mes... que mi niña crece muy rápido y se me olvidan las cosas, cuando venga el/la hermanit@... va a ser un caos... no quiero ni pensarlo.

Bueno tras esta reflexión vamos al grano.


Hoy hemos pasado un día de lo más fantástico, ha amanecido con un sol espléndido y había ganas de salir a pasear así que hemos retomado el plan que no pudimos hacer el finde pasado por el mal tiempo. Nos hemos ido a TERRA NATURA con los primos.  

África ha llegado durmiendo pero en cuanto ha bajado del coche ha abierto los ojos y se lo ha pasado pipa. Como hoy es día 1 de noviembre y en España nos gustan las fiestas más que a un tonto un lápiz... estaba todo decorado de lo más terrorífico. Nos han recibido y dado las bienvenida dos zombies muy particulares.

Hemos empezado la ruta viendo animales de la sabana africana, lo primero las cebras, búfalos, avestruces, gacelas, leones, ñus... y un montón de animales más. Los niños iban mirando de un lado a otro muy asombrados. Áfri iba en el carrito hasta que hemos decidido que desde ahí no podía ver bien a sus amiguitos, así que la hemos sacado.


Luego hemos visto un espectáculo, los zombis nos han hecho un baile muy divertido y a continuación demostración de las aves rapaces, han volado por encima de nuestras cabezas, nos han enseñado un puerco espín muy bonito, un montón de animalitos muy sociables que ni me acuerdo de sus nombres (personalmente me ha parecido muy chulo) 




Seguimos con la ruta y hemos pasado por las cabras, ciervos... Los osos son una pasada, se ponían de pie para pedir comida (preciosos, parecían peluches gigantes) África ha disfrutado con los Javalis, no paraba de hacer palmas con papi, serpientes, aves de mil clases, patos, hienas, lobos, nutrias, lemures,las jirafas también se dejaban acariciar y comían de la mano.

Los zombis estaban escondidos por todo el parque y cuando menos te lo esperabas... susto!! a mi me han asustado en una ocasión y Rosa se ha partido de la risa... ayyy que susto más grande!!! en realidad nos hemos reído todos.

Los niños han terminado agotados, se lo han pasado muy bien. Y lo reconozco... yo creo que más que ellos ;)

Aún así nuestra campeona no ha querido dormir siesta así que ha querido marcha, marcha toda la tarde... hemos empezado con las construcciones, los peluches, el correr de aquí allá, hemos puesto los cantajuegos, hemos merendado... y  de repente estaba cogida al mueble del salón, me mira y comienza a venir hacia a mi como si fuera que lleva andando toda su vida y con una sonrisa de oreja a oreja y yo gritando como una loca, 





OLE CARIÑO, MUY BIEN, MUY BIEN, QUE BIEN QUE LO HACES, PERO QUE CAMPEONA... y se tira como una loca a mis brazos. Que amocionante!!!!! Que momentazo!!! 



Javi ha venido como un loco para verlo, pero ha llegado tarde ;( así que hemos decidido ponernos uno frente a otro, en el suelo, con las piernas abiertas y un juguete en las manos para atraer la atención de la niña.      Ven cariño, coge el juguete. Y nos ha dejado con la boca abierta, ha ido de uno a otro dando pasos como una autentica profesional y gritando con una loca de la emoción. 

Todavía estoy con las mariposillas en el estomago, menuda sensación!

4 comentarios:

  1. Ole esa África!! Que precoz madre mía! Enhorabuena por ese portento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Tania, seguro que será igual de precoz que su primo que con 4 años lee... ohhhhh!!!!Guapa!!

      Eliminar
  2. Jo q sí, menudo momento.
    Enhorabuena x tu peke!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... a día de hoy ya es toda una campeona y anda como las locas ;)

      Eliminar