viernes, 3 de agosto de 2012

La cajita Nonabox

Todos los meses espero al mensajero como los niños el día de los Reyes Magos... y es que me encanta recibir cosicas en casa y abrir paquetes. Lo reconozco, soy como una niña.

Estos últimos meses nos hemos suscrito a la cajita Nonabox, hicimos una suscripción de 3 meses. Ya hemos recibido en casa 2, asi que sólo nos queda por recibir la de agosto.

La idea es fantástica ya que te mandan a casa una serie de productos siempre útiles para el bebé y de acorde con la edad del mismo. Luego, una vez que los pruebas puedes darle tu punto de vista. Es una manera fácil de probar cosas nuevas y ecológicas.

La cajita de Junio lo que más me llamo la antención fue el  GoGirl. Es la mejor forma de ir al baño una mujer embarazada! eso si, yo ya estoy pensando llevarlo en algún festival. He de reconocer que aún no lo he probado, pero pienso hacerlo.

¡Nos encantó la caja! así que estabamos ansiosas de recibir la de Julio... y llegó.

Es un gustazo recibirla, se nota que ponen mucho cariño en todo. Es una caja preciosa y las cosas que lleva en su interior también.

Aqui os dejo muestra de lo feliz que estaba África con el paquete.


Ay mamá un paquete... ¿es para mi?


¿lo puedo abrir? ¿por fi? ¿por fi?
voy a por todas... BIENNNN





A ver, a ver.... ¿con que me quedaré?...

Creo que ya lo tengo claro
Mami... chupe nuevo!!!


















Mira... MI TESOROOOOO



Nos pasó una cosa fántastica. Nos enviaron un chupete que a pesar de que a primera vista a África le encantó, era un poco pequeño para ella.






El equipo Nonabox, nos envió al día siguiente una nueva cosita para recompensar a la princesita. Unos lapices que seguro que en unos meses los usa con muchisima soltura.






A mi lo que personalmente me gustó más fue SUSIKO – Bloc de notas se trata de un blog de notas de la mami de... Una monada!!!



¡Gracias equipo Nonabox! ¡os esperamos ansiosas! ¡Hasta el próximo mes!














4 comentarios: