lunes, 9 de julio de 2012

El verano ya llegó

El verano ya llegó y yo con estos pelos.... mama mía que pasa las semanas así de rápido y a una no le da tiempo a actualizarse!!!

Han pasado tantas cosas importantes para África estos días y yo tengo cada vez menos tiempo para plasmarlas... No puede ser!!!!

El verano ha llegado y con él el calor insoportable... menos mal que por lo menos nos hemos hecho con una mini piscina (una charca en toda regla) donde cabemos los tres muy cómodamente.

Metimos a África despacito, con mucho cuidado por si el agua estaba muy fría, con miedo por si se resbalaba y tragaba agua de más... ¿quién dijo miedo? en cuanto ella vió que se sentía segura con el flotador se soltó la melena y a ver quién me pilla!!

La piscina/charca tiene una medida justa para ella, una vez que está metida con el flotador los pies le llegan justo al suelo y puede ir andando por toda ella con mucha tranquilidad... lo usa como un tacata en el agua. Y ella feliz de la vida. Se pasa el rato corriendo, intentando coger cualquier cosa sobre el agua y sin parar de reír. Le encanta!

Que alegría da verla recorrer la piscina de lado a lado, ha sido un acierto la compra de la charca.  



1 comentario:

  1. Si dispones en tu vivienda de una piscina, de cara a verano debes de ir limpiándola, desinfectándola y comprar todo lo necesario para su mantenimiento. Si no dispones de cloro, limpiafondos, desinfectante o un cepillo para limpiar las paredes del vaso, acude a una tienda especializada en mantenimiento de piscinas.

    ResponderEliminar