sábado, 2 de junio de 2012

descubriendo extremidades

África últimamente está de lo mas habladora. Tanto si se despierta por la mañana como a media noche, se pone hacer pedorretas o a gritar para oirse en plan ahhh aghh o cosas así y claro está, a nosotros nos despierta y nos da la risa.

Ahora está en la etapa de descubrimiento de sus manos y lo más sorprendente, de sus pies!!! cada vez que puede se pone boca arriba y se coge los pies, le da la vuelta, se los mete a la boca y juega con ellos. está encantada cuando los ve! se lo pasa pipa. Lo que mas le gusta es que juguemos con ellos tanto papá como yo. Le damos besicos y ella se parte de la risa, le hacemos pedorretas y ella a carcajada limpia.

Las manos cada vez las usa más y tiene mejor manejo. Se pasa las cosas de una mano a otra. Le encanta ponerse y quitarse el chupete sola. Y todo lo que tiene a mano lo intenta coger... tenemos que andar con cuatro ojos porque a la mínima coge lo que sea y se lo mete en la boca.

Esta última semana nuestro juego ha sido pasarnos juguetes. Nosotros se los dejamos cerca, ella los coge y nos lo va pasando. Se divierte mucho y pasa la tarde de lo más entretenida.

Ha aprendido a darse la vuelta en plan croqueta y le encanta rodar y rodar de un lado a otro. Otra cosa que le encanta es quedarse boca abajo, manteniendo la cabeza erguida y dando golpes con los brazos. Como siga así la veo gateando en poco tiempo.



Que mayor se está haciendo!!! y cuanta baba hay desperdigada por toda la casa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario