domingo, 8 de enero de 2012

Baño de África

Hoy por fin, después de 3 semanas de vida mi niña ha disfrutado por primera vez del baño!!!

Ya estábamos preocupados, se supone que el baño relaja a los niños y hasta el momento a África no le había ocurrido. En el hospital cuando la bañaban se ponía a gritar como una loca (menos mal que lo hacían muy rápido y se le pasaba la rabieta en cinco segundos) eso sí cuando la dejaban en el nido ella se quedaba durmiendo como si nada.


Cuando llegamos a casa decidimos bañarla por las tardes para que así su papá pudiera disfrutar del mismo al llegar de trabajar (de esta manera puede estar con ella un ratico antes de que se acueste) pues hasta la fecha, era tocar el agua y ponerse a llorar como una loca. Creemos que es porque se sentía desprotegida, de hecho un dato curioso es que ella se siente mucho más segura si uno de los dos le coge de las manos mientras que el otro le echa el agua.

Hoy la hemos metido muy despacito en el agua y se ha quedado tan a gusto!!! ha estado como 10 minutos, tranquilita y echándonos alguna que otra risa!! que bien, a partir de hoy esperemos que la hora del baño sea un momento tan esperado por ella como por nosotros y podamos disfrutarlo los tres juntos.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vosotros. Este es otro momento inolvidable de los miles que os quedan por pasar juntos. Besos y ánimos. Joserra

    ResponderEliminar
  2. Pero Marga... la de la foto no será tu niña, que esa niña esta grandisima??!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que va Silvia, no quiero subir fotos de África... pero aún así ella también está enorme

    ResponderEliminar
  4. Joserra, todo está siendo maravilloso, no quiero que pase el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! A mis dos hijas les pasó igual, de hecho la primera vez que disfrutaron de un baño, las grabamos en video, y es algo memorable volver a ver esos videos.

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!!!!! que ganicas tengo de veros ...... Muaaaaaa

    ResponderEliminar